addon cristal azul no funciona
Cita de Eduardo marin en 13 de junio de 2024, 15:40buenas tardes sabeis que le pasa cristal azul no funciona gracias
buenas tardes sabeis que le pasa cristal azul no funciona gracias
Cita de Admin en 13 de junio de 2024, 18:27Cristal Azul acaba de pasar el siguiente comunicado:
⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️CRISTAL AZUL
COMUNICADO MUY IMPORTANTE
El addon NO está funcionando debido a que nos han borrado todo el contenido en el servidor donde estaba alojado. (Otra vez).
Cosas que sabemos, a no ser que el servidor revierta lo sucedido:
- De momento no va a funcionar nada.
- Tenemos que estudiar la situación porque no podemos estar cada 2 por 3 resubiendo todo de nuevo.
Cosas que no sabemos:
- Cuando sabremos qué vamos a hacer.
Cristal Azul acaba de pasar el siguiente comunicado:
⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️CRISTAL AZUL
COMUNICADO MUY IMPORTANTE
El addon NO está funcionando debido a que nos han borrado todo el contenido en el servidor donde estaba alojado. (Otra vez).
Cosas que sabemos, a no ser que el servidor revierta lo sucedido:
- De momento no va a funcionar nada.
- Tenemos que estudiar la situación porque no podemos estar cada 2 por 3 resubiendo todo de nuevo.
Cosas que no sabemos:
- Cuando sabremos qué vamos a hacer.
Cita de Admin en 13 de junio de 2024, 21:46Nuevo comunicado de los chicos de Cristal Azul
12.06.24 22:50
CRISTAL AZUL
El addon queda reparado, puede presentar fallos debido a que son muchas cosas y se nos pueden pasar por altos algunos detalles
Nuevo comunicado de los chicos de Cristal Azul
12.06.24 22:50
CRISTAL AZUL
El addon queda reparado, puede presentar fallos debido a que son muchas cosas y se nos pueden pasar por altos algunos detalles
Cita de Miguel López en 20 de junio de 2024, 16:24Cristal azul me funciona perfectamente en tablet pero no es TV box, me dice que existe un fallo en la solicitud al servidor,ssl: fall en la verificación del certificado. No carga la página del menú,sólo una pagina con ... La instalación la pude hacer sin problemas.¿Alguna solución?
Gracias
Cristal azul me funciona perfectamente en tablet pero no es TV box, me dice que existe un fallo en la solicitud al servidor,ssl: fall en la verificación del certificado. No carga la página del menú,sólo una pagina con ... La instalación la pude hacer sin problemas.¿Alguna solución?
Gracias
Cita de Admin en 21 de junio de 2024, 14:48En TV Box funciona también, no tengo problema.
No hay diferencias entre KODi en una tablet o en una TV BOX, el addon es el mismo.Puede que algun Addon que tengas en tu TV Box interfiera con Cristal Azul y por eso no funcione este Addon.
Prueba hacer una instalación limpia de KODi y despues instalar Cristal Azul, te debería funcionar sin problemas
En TV Box funciona también, no tengo problema.
No hay diferencias entre KODi en una tablet o en una TV BOX, el addon es el mismo.
Puede que algun Addon que tengas en tu TV Box interfiera con Cristal Azul y por eso no funcione este Addon.
Prueba hacer una instalación limpia de KODi y despues instalar Cristal Azul, te debería funcionar sin problemas
Cita de Miguel López en 4 de julio de 2024, 17:56Gracias por la respuesta, pero no consigo que me funcione, me sigue dando el mismo error de registro. He restaurado de fábrica el TV box y he instalado solo kodi omega, después luar y desde aquí cristal azul y sigue sin funcionar. Si me puedes dar alguna otra idea o cambiar lo de registro te lo agradecería
Gracias por la respuesta, pero no consigo que me funcione, me sigue dando el mismo error de registro. He restaurado de fábrica el TV box y he instalado solo kodi omega, después luar y desde aquí cristal azul y sigue sin funcionar. Si me puedes dar alguna otra idea o cambiar lo de registro te lo agradecería
Cita de Eduardo marin en 7 de octubre de 2024, 13:18Buenas tardes ya no funciona cristal azul
Buenas tardes ya no funciona cristal azul
Cita de Admin en 7 de octubre de 2024, 15:38Hola Eduardo,
así es, tras tantos años con Cristal Azul finalmente han cerrado para siempre.Los motivos, pues con toda seguridad; temas como Eventos, directos, retransmisiones, Acestream y compañia.
Por eso mismo que hace tiempo que tomé la decisión de no dar soporte a este tipo de temas en el Rincón de KODi.
Hola Eduardo,
así es, tras tantos años con Cristal Azul finalmente han cerrado para siempre.
Los motivos, pues con toda seguridad; temas como Eventos, directos, retransmisiones, Acestream y compañia.
Por eso mismo que hace tiempo que tomé la decisión de no dar soporte a este tipo de temas en el Rincón de KODi.
Cita de Eduardo marin en 7 de octubre de 2024, 17:21gracias algun addond para pelis y series qe no sean alfa y balandro que funciones porfa
gracias algun addond para pelis y series qe no sean alfa y balandro que funciones porfa