Addon dentro de corel
Cita de Rafael Prado en 21 de octubre de 2024, 17:08Que addon se encuentra en el nuevo kodi,que se puede instalar y que no,jellyfin necesita un servidor?y emby,Se pueden instalar aplicaciones desde play store,hay alguna repercusión en el aparato,puedo salir de kodi e instalar lo que quiera.
Que addon se encuentra en el nuevo kodi,que se puede instalar y que no,jellyfin necesita un servidor?y emby,Se pueden instalar aplicaciones desde play store,hay alguna repercusión en el aparato,puedo salir de kodi e instalar lo que quiera.
Cita de Admin en 22 de octubre de 2024, 13:16Hola Rafael,
Creo que has escrito la pregunta tan rapida que te has atropellado a ti mismo ya que resulta bastante dificil de entender pero voy a intentar contestar a lo que creo haber entendido.
- Que addon se encuentra en el nuevo kodi,que se puede instalar y que no = No se a que te refieres con esto, KODi no trae ningun addon y los debes poner tú. Puedes instalar aquellos addons que sean compatibles con la versión que estés usando.
- jellyfin necesita un servidor?y emby =Si, Jellyfin, Emby y Plex son servicios de servidor cliente, por lo que necesitas un servidor con contedido, normalente son del tipo suscripción a no ser que te montes tu uno en casa.
- Se pueden instalar aplicaciones desde play store = CoreELEC es un sistema propio y esa es su ventaja que no necesita de Android, es un sistema puro y exclusivo para ejecutar KODi de la mejor manera posible.
- hay alguna repercusión en el aparato,puedo salir de kodi e instalar lo que quiera. = CoreELEC funciona en una MicroSD o en un dispositivo USB, asi que tienes tu sistema Android plenamente a tu disposicion.
Te recomiendo que te leas estos articulos que te van a aclarar mucho tus dudas:
Optimizando tu Experiencia con Kodi: Diferencias Clave entre CoreELEC y android
FAQ CoreELEC y Kodi: preguntas y respuestas para optimizar tu experiencia
Hola Rafael,
Creo que has escrito la pregunta tan rapida que te has atropellado a ti mismo ya que resulta bastante dificil de entender pero voy a intentar contestar a lo que creo haber entendido.
- Que addon se encuentra en el nuevo kodi,que se puede instalar y que no = No se a que te refieres con esto, KODi no trae ningun addon y los debes poner tú. Puedes instalar aquellos addons que sean compatibles con la versión que estés usando.
- jellyfin necesita un servidor?y emby =Si, Jellyfin, Emby y Plex son servicios de servidor cliente, por lo que necesitas un servidor con contedido, normalente son del tipo suscripción a no ser que te montes tu uno en casa.
- Se pueden instalar aplicaciones desde play store = CoreELEC es un sistema propio y esa es su ventaja que no necesita de Android, es un sistema puro y exclusivo para ejecutar KODi de la mejor manera posible.
- hay alguna repercusión en el aparato,puedo salir de kodi e instalar lo que quiera. = CoreELEC funciona en una MicroSD o en un dispositivo USB, asi que tienes tu sistema Android plenamente a tu disposicion.
Te recomiendo que te leas estos articulos que te van a aclarar mucho tus dudas:
Optimizando tu Experiencia con Kodi: Diferencias Clave entre CoreELEC y android
FAQ CoreELEC y Kodi: preguntas y respuestas para optimizar tu experiencia