Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Activar menú contextual

Hola. Supongo que este tema ya estará resuelto, pero no logro solventarlo. He configurado CoreElec para el dune HD Box R 4K. Y muy contento con el resultado. Gracias por ponerlo todo tan rancio para, en poco tiempo, tener un equipo que pueda leer mkv con Dolby vision fel 7.0.
He mapeado el mando a distancia, y resulta que no sé cómo acceder al menú contextual para ciertas opciones de un archivo (marcar como visto,  no visto etc, vamos lomqoe es el botón c de Kodi en Windows) Hay alguna forma de activar este menú? Dado que si dejo pulsado el botón OK sobre un archivo, simplemente me lo reproduce.

Gracias otra vez por todo

 

Hola y bienvenido José,

enhorabuena tu exitosa instalación de CoreELEC asi cómo por mapear el mando (supongo que has usado el manual: TUTORIAL CONEXIÓN SSH LINUX COREELEC MEDIANTE WINDOWS.

En mi caso uso un Air mouse por bluetooth y me abre el menú contextual mediante la pulsación larga de la tecla ok, pero me consta que no le funciona a todos ya que cómo bien dices se pone a reproducir enseguida.

Ya hace tiempo que no he mapeado un mando pero si no recuerdo mal una de estas dos funciones es la que activa este menú:

KEY_CONFIG
KEY_MENU

mira a ver a que tecla has asignado estas funciones y si lo tienes en tu archivo del config que has creado para el mando.
Creo que el botón más adecuando es el que te he marcado en la foto de tu mando.

Por ootro lado seria un puntazo si puedieras añadir tu BOX al hilo de TV BOX con CoreELEC, asi si alguien más lo tiene sabria que archivos usar sobre todo si logramos lo del menú contextual del mando (que va ser que si)

Saludos

 

 

 

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.